12-18 meses
Decoración infantil de bebés.

Decoración infantil de bebés.

Hemos estado revisando las últimas tendencias en decoración infantil de bebés y hemos encontrado unas tendencias y propuestas muy interesantes, así que si estás en esa fase de decorar el dormitorio de tu niño estas son nuestras propuestas más interesantes según lo que hemos visto.

Tendencias en decoración infantil

De vuelta a los  tonos pastel.

Este año volvemos a los básicos tonos pastel. Cuando pensamos en bebés y en dormitorio, es natural que nos fijemos en estos tonos.  Y no queremos que penséis que no son sofisticados, Tan solo depende de los complementos con los que los combines. Lo fundamental es mantener esa sensación de suavidad que este tipo de tonos nos produce. Rosas y celestes, lilas y verde pálido, llenos de serenidad y buena vibraciones.

papel-pintado-nubes-dormitorio-infantil

Un acento natural con olor a madera.

Los muebles de madera natural con aspecto más rústico o básico están cogiendo fuerza entre las tendencias para el cuarto de los más pequeños.

Y no solo nos referimos a la cuna, sino a complementos más potentes como el revestimiento de paredes con madera, como forma de arte sobre la pared. La cuna blanca de madera se mantiene firme como elemento decorativo  a través del tiempo y ha visto aumentada su popularidad recientemente. El resultado es una mirada más natural y terrenal en la decoración del cuarto.

vinilo-nubes

La cuna sale del  establo.

Las cunas han vuelto con fuerza como pieza principal sobre la que plantear la decoración del dormitorio. Es divertido ver que los diseñadores han vuelto a centrarse en la fabricación de piezas exclusivas en torno a la cuna y ya hemos echado el ojo a la algunos diseños muy divertidos y audaces.  Una forma ideal de utilizar esta pieza básica en el dormitorio infantil como icono sobre el que gira el resto de la decoración del cuarto.

b6b733da03bf6af3f4814b7e3fc10e63

Todo moderno.

El blanco brillante reaparece con fuerza en la decoración de la habitación del bebé, por ser una forma limpia y pura. Después de años de tendencias más recargadas con flores, cunas de hierro y volante, vuelve un movimiento más limpio moderno y vivo. Un estilo más guardería limpia, sencillo y moderno.

habitacion-infantil-cama-casita

El estilo está en el aire.

Nubes, lunas y estrellas son la tendencia más caprichosa. En el pasado puede que fueran los corazones, pero este año, llegan con fuerza estas nuevas formas. Es un toque dulce y soñador que gusta. Miles de complementos de decoración con los que realizar los detalles. El límite esta temporada es el cielo y solo tu podrás alcanzarlo.

decorar-el-techo-de-un-dormitorio-infantil-03

 

Share this Story

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *